QUIENES SOMOS



En Roig Ópticos, abrimos un nuevo camino que supera ampliamente el concepto de Óptica Tradicional para convertirnos en un centro de atención completa en el que, con los últimos avances técnicos, buscamos las soluciones más óptimas en corrección, solución y prevención para los problemas de visión de nuestros pacientes, todo ello con el trato exquisito que ha hecho famosa a esta óptica con más de 30 años de experiencia.

En Roig Ópticos nuestros profesionales están  en continua formación para poder ofrecer   las mejores soluciones sobre todo a  los colectivos más susceptibles de sufrir problemas como, por ejemplo, los niños, donde es especialmente importante tener un buen desarrollo visual para no interferir en su desarrollo y su aprendizaje. En gabinete hacemos un examen visual exhaustivo, donde, no sólo miramos si necesitan gafas, sino si todo el conjunto del sistema visual funciona de una manera eficaz y coordinada (convergencia, acomodación, estereopsis, binocularidad, test del color, etc.). También somos centro especializado en Lentes Chromagen, en exclusiva en la comarca.

En Roig Ópticos nos preparamos para ofrecer los mejores servicios para nuestros mayores, con especial atención en la detección y prevención de la Degeneración Macular del ojo, una enfermedad poco conocida pero que afecta a gran parte de la población mayor de 60 años y que reduce la visión central, manteniendo la periférica, algo que normalmente hace que los pacientes no acudan al especialista hasta que ya es demasiado tarde.

El equipo de Roig Ópticos, también tenemos especial cuidado con los pacientes operados de cataratas que, a causa de la propia naturaleza de la intervención quirúrgica, son especialmente sensibles al efecto que los rayos ultravioletas causan en nuestros ojos.

Además, en Roig Ópticos ofrecemos servicios especiales como la venta de ayudas para baja visión, lupas y aparatos electrónicos para facilitar la vida de las personas con visión reducida; lo último en lentillas progresivas, que permiten prescindir de gafas a aquellos con problemas de visión a varias distancias y que gracias a estas lentillas no tienen que renunciar a su estética, y, por supuesto, lo último en moda para los amantes de las gafas, tanto en sol como en gafas graduadas, gracias al más completo muestrario de monturas y cristales



No hay comentarios:

Publicar un comentario